Lily Collins de Emily in Paris se casa por sorpresa

Lily Collins de Emily in Paris se casa por sorpresa
Foto: Lily Collins de Emily in Paris se casa por sorpresa / Netflix

Apenas un año después de comprometerse, la actriz Lily Collins se ha casado con su novio, el director y guionista Charlie McDowell, en una discreta y elegante ceremonia.

La intérprete, quien debutó en el filme The Blind Side (2009), ha labrado una exitosa carrera, y en los últimos meses ha estado en boca de todos por su papel como joven fashionista en la serie Emily in Paris (Netflix) que en estos momentos rueda su segunda temporada.

Te puede interesar: Nicky Jam está enamorado y esta es su despampanante conquista

Con impecables apariciones en la alfombra roja, donde siempre figura entre las mejor vestidas, no podíamos esperar menos de su vestido de novia que nos ha dejado maravilladas. Para su matrimonio, celebrado en un pueblo minero abandonado en Colorado reconvertido en resort de lujo, entre cascadas y bosques, la hija del cantante Phil Collins parecía salida de un cuento de hadas.

Como la Blancanieves que interpretó en Mirror Mirror (2012) llevada a la vida real, lució un romántico diseño clásico repleto de encaje con corte sirena, manga alta y cuello alto firmado por Ralph Lauren. El detalle más especial fue sin duda la capa con capucha a juego que llevó en lugar de velo.

Si gracias a su papel en la serie de Netflix se han vuelto a poner de moda accesorios como la boina francesa, ¿podemos esperar ver este estilo de traje nupcial en las próximas bodas de celebridades?

Las declaraciones de Lily Collins

«Nunca he deseado tanto ser ese ‘alguien’ para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el ‘para siempre del otro'». Escribió Collins bajo una fotografía de la pareja besándose.

Con el cabello peinado en un recogido bajo, raya en medio y sencillos accesorios de cabello así como discretos aretes, la actriz optó por un maquillaje muy natural y favorecedor, en el que como es habitual, destacaron sus espesas cejas.

«Nunca he sido más feliz», comentaba acompañando una imagen en la que su sonrisa deja en evidencia el romance del momento.