Karol G en un Ferrari desde el cielo en su gira ‘Strip Love Tour’

Karol G en un Ferrari desde el cielo en su gira ‘Strip Love Tour’
Foto: Karol G en un Ferrari desde el cielo en su gira ‘Strip Love Tour’ / Cortesía

Karol G dio inicio a su gira ‘Strip Love Tour’ por EEUU. ‘La Bichota’ se presentó en Chicago y lo hizo con una imponente entrada.

Una de las exponentes femeninas del género urbano con más reconocimiento a nivel internacional deslumbró con su belleza. Específicamente en Chicago, en uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad; los fanáticos de Karol G tuvieron la oportunidad de escuchar sus más famosas canciones y presenciar su puesta en escena.

Sus fans tienen claro que la paisa brilla con luz propia y últimamente más que nunca debido a su cambio de look con su larga cabellera; que muchos comparan con la Sirenita Ariel, una de las princesas de Disney que tiene el pelo de color rojo cobrizo.

Ahora, una nueva propuesta en vivo y en directo de ‘La Bichota‘ hizo que todos sus admiradores la continúen catalogando como una de sus favoritas por su música ‘’tan pegajosa‘’ y sus grandes espectáculos.

Karol G en un Ferrari desde el cielo en su gira ‘Strip Love Tour’
Foto: Karol G en un Ferrari desde el cielo en su gira ‘Strip Love Tour’ / Cortesía

Karol G y su increíble presentación

La Bichota abrió su $trip Love Tour 2022 en el circuito Allstate Arena mientras mostraba su increíble figura y usaba un traje negro escotado que, a la par, dejaba ver gran parte sus piernas; sin embargo, esto no fue lo que llamó más la atención de los espectadores y asistentes del show; pues así como deslumbraba con sus atractivos; apareció por los aires volando en su Makinón, un Ferrari azul que dejó a la multitud con la boca abierta y gritando desde el suelo.

En otra de sus muestras, sumando al increíble momento azulado que se presencia en el video y que, es evidente, disfrutaron sus seguidores, se resalta una puesta en escena en la que se presentó cantando su nuevo sencillo y colaboración que realizó con el cantante del grupo diluido que tenía de nombre Plan B, el puertorriqueño Maldy.

Inició cantando el tema ‘Gatúbela’ en medio de un corazón de puas gigante; que es el mismo que tiene tatuado en el brazo.