El matrimonio de Kanye West y Bianca Censori parece estar atravesando su momento más difícil. El rapero confirmó en su nueva canción “BIANCA” que su esposa lo dejó debido a sus polémicas publicaciones en redes sociales.
En el tema filtrado este jueves, parte de su próximo álbum WW3, West revela que Censori sufrió una “crisis de ansiedad” debido a sus explosivas declaraciones en X, antes conocida como Twitter.
- Te puede interesar: Yailin La Más Viral rompe barreras en la música Latina
“Mi bebé huyó / Pero primero intentó hacer que me internaran / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo”; rapea West, desnudando su desconfianza hacia las recomendaciones de quienes lo rodean.
La relación de West, de 47 años, y Censori, de 30, ha sido objeto de atención mediática desde su boda en 2022.

Kanye West confirma crisis matrimonial
Sin embargo, los rumores de una posible separación cobraron fuerza a principios de 2025, cuando se afirmó que Censori estaba considerando dejarlo. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Page Six que ella había tenido suficiente.
La tensión aumentó en los días previos, cuando Censori sorprendió en los Grammy 2025 con un vestido completamente transparente; lo que desató especulaciones sobre el control en su relación.
A pesar de los intentos de reconciliación, las apariciones públicas de la pareja se redujeron, y West eliminó todas sus publicaciones en Instagram, dejando de seguir a Censori.

En su nueva canción, el rapero no solo confirma la crisis, sino que también hace referencia a la familia de Bianca; quienes, según él, desean su internamiento, y compara su relación con la de Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura, quienes terminaron tras años de controversia.
Con un mensaje desesperado al final del tema, West clama por el regreso de su esposa; “Bianca, solo quiero que regreses / Regresa a mí / Sé lo que hice para enojarte”.