Hombre intenta entrar en una casa propiedad de Rihanna en Los Ángeles

estados unidos, los angeles, rihanna, casa,
Foto: /referencia

Un desconocido trató la semana pasada de allanar una casa propiedad de la cantante Rihanna situada en el área de Los Ángeles (California, EE.UU.), informa en exclusiva el portal TMZ citando fuentes policiales.

De tu interés: Rapero ASAP Rocky confirma romance con Rihanna

Alrededor de las siete de la mañana, el individuo entró sin permiso en el terreno en el que se halla la vivienda. Cuando el equipo de seguridad de la artista se percató de lo que estaba ocurriendo, avisó a la Policía.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron con un coche que llevaba las luces y sirenas encendidas, los vigilantes les comunicaron que el intruso ya había huido. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El medio estadounidense señala que la noche del allanamiento Rihanna no se encontraba en el inmueble del que es dueña; porque no reside allí, dado que lo alquila. La Policía cree que el asaltante desconocía esta información.

Conocida por su seudónimo RiRi, la cantante ha tenido varios enfrentamientos con ese tipo de visitantes no deseados a lo largo de los años, motivo por el que su equipo de seguridad avisa de manera inmediata a la Policía cuando tienen lugar.

Casa propiedad de Rihanna

En 2015, Rihanna recibió amenazas de muerte de un presunto acosador que publicó una foto fuera de su casa, solo para enviar un Tweet al día siguiente que decía “Si hubiera matado a @rihanna hace un minuto, estaría bien ahora». El hombre pasó por Alex Mercer y Ralph Alexander en diferentes plataformas y finalmente fue investigado por la policía.

Por otra parte, la ganadora del Grammy está feliz en su relación actual con el rapero A$AP Rocky. Tanto es así que la cantante decidió borrar las marcas del pasado cubriendo un viejo tatuaje que se hizo con Drake en el momento en que ambos estaban saliendo. Según los rumores, el dibujo representaba un tiburón de peluche que el rapero le había comprado en una cena en Toronto, en 2016

RT