Hijo de Camilo Sesto reaparece y aseguran recayó en las drogas

Hijo de Camilo Sesto reaparece y aseguran recayó en las drogas
Foto: Hijo de Camilo Sesto reaparece y aseguran recayó en las drogas / Tiempo

Camilo Blanes, el hijo del fallecido Camilo Sesto, una vez más está envuelto en la polémica, tras darse a conocer que podría haber recaído en las drogas, luego de haber sido hospitalizado hace meses.

De acuerdo con el programa de televisión “Ventaneando”, los rumores sobre Blanes, de 38 años, comenzaron luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en medio de la noche caminando por la calle, con un semblante disperso, mientras canta y dice frases sin sentido frente a la cámara.

Camilo Blanes y Camilo Sesto

Los conductores de la emisión aseguran que la actitud del joven parece ser provocada por su fuerte problema de adicciones, misma que hace unos meses casi lo lleva a la muerte.

“Nos estamos enterando muy lamentablemente que al parecer Camilo Blanes, el hijo de Lourdes Ornellas y Camilo Sesto, recayó. Recordemos que Camilo tuvo un accidente hace cuatro o cinco meses en bicicleta y terminó dos meses en el hospital gravísimo”, mencionó Pati Chapoy.

“Supongo que son dos, en relación a alcohol y drogas. ¡Qué terrible, caray! ¡Estuvo a punto de morir hace dos meses!”, dijo Daniel Bisogno.

Hasta el momento, la familia de Camilo Blanes no se ha dado declaraciones al respecto que pudieran confirmar una recaída.

¿Por qué fue hospitalizado Camilo Blanes?

El pasado 24 de noviembre, el hijo de Camilo Sesto, tras celebrar su cumpleaños, sufrió un accidente en bicicleta que lo llevó a ser ingresado de emergencia al Hospital Puerta del Hierro de Majahonda en Madrid.

En un inicio se difundió que el joven había sido internado por un problema de adicciones, sin embargo, más tarde se desmintió esa versión, asegurando que sus problemas de salud se agravaron tras el accidente; ya que permaneció tirado en medio de la nada por horas bajo el frío y la lluvia.

El diagnóstico médico fue una neumonía que lo tuvo más de 50 días en terapia Intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte, no obstante; logró recuperarse y ser dado de alta del hospital en febrero pasado.

Por Quién