Hija de Alicia Machado pide cirugía de senos como regalo de XV años

Hija de AliciAlicia Machadoa Machado pide cirugía de senos como regalo de XV años
Foto: Hija de AliciAlicia Machadoa Machado pide cirugía de senos como regalo de XV años / HOLA

Alicia Machado, en entrevista para el programa “Ventaneando”, reveló que su hija Dinorah, que está por cumplir 15 años, le pidió un curioso regalo de cumpleaños.

La actriz y ex reina de belleza Alicia Machado mencionó que su hija le pidió un implante de senos, pues en ocasiones no está conforme con su cuerpo al no ver cambios notorios.

“Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, dijo.

Alicia Machado destacó que lo más importante para ella es que su hija se acepte tal y como es, que no sea presa de estereotipos de belleza que la sometan a un bisturí a tan corta edad.

“Le dije. ‘no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no’. Primero debe quererse a ella, aceptarse… Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella puede hacer lo que ella quiera”, agregó.

Alicia Machado recordó sus trastornos alimenticios

La ganadora de “La casa de los famosos”, ante las cámaras del programa de TV Azteca, recordó los problemas de salud que enfrentó de joven por no aceptar su cuerpo tal cual era, algo que no desea que pase su pequeña hija.

“Yo tuve muchos problemas, fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza”, mencionó.

“Estoy en un ambiente en el que me quieren guapa, me quieren sexy, mis fans así me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública”, añadió.

Esta constante presión ha sido sofocante para Alicia Machado pues al estar expuesta ante las cámaras, la ha hecho sentir insegura muchas veces.

“Todos tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo… Hay días que me levanto y me veo al espejo y digo ‘Ay Dios mío, soy un monstruo’. Es un peligro, porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo”, concluyó.

Por Tiempo