Guaynaa y Lele Pons revelan si tendrán o no bebés muy pronto

Guaynaa y Lele Pons revelan si tendrán o no bebés muy pronto
Foto: Guaynaa y Lele Pons revelan si tendrán o no bebés muy pronto / Cortesía

Tras pasar varios días de luna de miel en Dubai, Lele Pons y Guaynaa regresaron a E.E.U.U. para una entrevista donde revelaron su futuro como esposos.

Guaynaa y Lele fueron recibidos en “Despierta América”, con aplausos y hasta un pastel de bodas que cortaron y comieron mientras los entrevistaban.

Así mismo, la primera pregunta que les hicieron fue si desean tener retoños y la primera en responder fue Lele, comentando que no están planificados pronto.

“Después, queremos viajar mucho. Nos queremos conocer más y después tener hijos”; dijo Lele. Además, con cara de que no desea que que sea pronto, le preguntó inmediatamente a su esposo: “¿Cómo en cuántos años?”.

Guaynaa planea tener más de 3 bebés con Lele Pons

Guaynaa por su parte respondió que el tema de los hijos lo han conversado y que a él le gustaría tener varios. Ella detalló que el artista siempre le habla de una bebé.

“Yo puedo tener tres o cuatro felizmente, claro. Mi equipo de ‘beis’. Yo lo que quiero realmente es tener los hijos en una época en la que yo me pueda sentarme a dedicarles el tiempo, en esos primeros años que son tan importantes”; destacó Guaynaa.

Además, revelaron varios detalles de su luna de miel en Dubai. Sobre la foto que subieron a sus redes caminando debajo del agua, explicaron que era la “piscina más profunda del mundo”.

Guaynaa también detalló que Paris Hilton, la gran amiga de Lele Pons, los ayudó con algunos detalles del viaje. Los recién casados revelaron algunos detalles de la boda a la que asistieron muchas estrellas. Uno de los artistas que se robó las miradas y corazones ese día fue Chayanne, quien es tío de Lele porque es el esposo de la hermana de su madre.

En la entrevista con ‘Despierta América’, revelaron que bailar ‘Tiempo de Vals’ era la planificación de Guaynaa para bailar con su mamá; pero al escuchar la canción Lele inmediatamente miró a su tío en señal de que tenían que bailar.

La Opinión