Filtran video “nopor” de luchadora de WWE y es despedida

Filtran videos “nopor” de luchadora de WWE y es despedida
Foto: Filtran videos “nopor” de luchadora de WWE y es despedida / Cortesía

La famosa luchadora de WWE, Mandy Rose, fue despedida de manera reciente por la empresa, luego de darse cuenta que hacía contenido para adultos.

Y es según mencionan las redes sociales, la luchadora estaba incursionando en FanTime, una plataforma de contenido para adultos; por la cual, debes pagar para inscribirte.

“Los funcionarios de WWE sintieron que estaban en una posición difícil debido al contenido que estaba publicando en su página de FanTime. Sintieron que estaba fuera de los parámetros de su acuerdo con la WWE”; reportó el medio FightFul sobre Mandy Rose.

Pese a que esta ya contaba con meses de creado, es en estos días que se filtraron imágenes y videos en redes sociales como Twitter.

Filtran videos “nopor” de luchadora de WWE y es despedida
Foto: Filtran videos “nopor” de luchadora de WWE y es despedida / Cortesía

Mandy Rose y sus videos íntimos que le causaron su despido de WWE

Por su parte, Mandy escribió un “Gracias” en una publicación de twitter luego de pelear contra la luchadora Roxanne Pérez. Este hecho alertó a sus fans desde un inicio.

Cabe destacar que los miles de seguidores se sorprendieron cuando, Mandy Rose, de la WWE ; exijiera su oportunidad durante el show y no en un evento premium, como se había determinado previamente.

Mandy, de 21 años, fue la ganadora del combate y fue consagrada como nueva campeona. Rose fue ovacionada por el público presente en el recinto y se marchó del lugar.

La derrota de Mandy Rose dejó a los fanáticos sorprendidos, ya que así terminaba un reinado de 413 días en la marca dorada. Estuvo a solo 3 días de superar el registro de Shayna Baszler, aunque un poco lejos de los 510 días de Asuka.

Rose se unió a esta empresa en el 2015, aunque comenzó en el NXT gracias a su talento consiguió ascender al show principal e incluso consiguió el campeonato en la liga femenil.

El Imparcial