El famoso Tilín reaparece y se reencuentra con el joven que lo grabó

El famoso Tilín reaparece y se reencuentra con el joven que lo grabó
Foto: El famoso Tilín reaparece y se reencuentra con el joven que lo grabó / Libero

“¡Eso, Tilín! ¡Wow, Tilín! ¡A la mierda, Tilín!”, es la frase y ahora hasta canción que se ha vuelto ícono viral de las redes sociales, luego de que se compartiera un video de un niño de Perú haciendo un peculiar baile mientras un joven pregonaba esas frases. Ahora, después de varios años, el famoso niño reapareció y se reencontró con el joven que lo animó.

Después de que el niño bautizado como Tilín se hiciera viral por su famoso baile en 2018, en este año 2021 reapareció. Se reunió con el joven que lo animó para realizar los inesperados pasos.

Y es que cientos de internautas se quedaron con la intriga de saber lo que había pasado con el niño, después de que cautivara por su energía y con el joven que le ‘echaba’ porras para continuar.

Por ello, causó sensación el reencuentro de ambos. Y es que según medios internacionales,los protagonistas del video viral se separaron, luego de que el niño se mudara de lugar tras el fallecimiento de su abuelo.

Con una foto, en la que ambos aparecen sonrientes, se mostró cómo se vivió el peculiar momento.

Además de que en TikTok, ambos reaparecieron. Se presentaron como los iconos virales y mandaron saludos.

@chuchuy12 Con mi tilín somos mundiales ❤️🙌🏽 #tilin #esotilin #parati #fyp ♬ Eso Tilin – Mami Jordan

Ellos son los protagonistas del video viral Tilín

Actualmente, Luis Ángel Carrasco –el nombre del niño–, tiene 8 años. En aquel momento, el pequeño presentó la Danza de las Tijeras, popular baile de su país de origen.

De acuerdo con medios internacionales, el pequeño vive con su abuela, quien se encarga de crialo pese a los problemas económicos.

Mientras tanto, el hombre que le echaba porras con su peculiar forma de comunicar a cambio de dinero, actualmente se desenvuelve como arquero de futsal. Vive en Comas, en Lima, Perú y se llama Jesús Herrera Villamonte.

Por MILENIO