Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer desde un edificio

Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer desde un 14 piso
Foto: Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer desde un 14 piso / Cortesía

De manera reciente se dio a conocer que el actor proveniente de Perú, Diego Bertie, falleció tras sufrir un fatal accidente al caer de un catorceavo piso

Según información de varios medios, la muerte del también cantante ocurrió luego que, éste cayera del piso 14 del edificio en donde vivía en Perú; minutos más tarde la noticia fue confirmada por el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, lugar donde se le atendió.

De acuerdo con un medio loca, el actor de ingresó al hospital alrededor de las 4:00 de la madrugada de este viernes; por lo que de manera inmediata recibió atención, pero unos minutos después de su ingreso confirmaron su deceso.

Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer desde un 14 piso
Foto: Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer desde un 14 piso / Cortesía

Por otra parte, Diego Bertie, nació un 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú; y fue hijo de Jaime Bertie y Enriquera Brignardello Belmont. De igual manera desarrolló su carrera como actor y cantante.

Fanáticos de Diego Bertie sienten su muerte

Estudió en el Colegio Markham y desde joven supo que siempre quiso ser actor en especial cuando vio los musicales “Annie” y “Evita”; sin embargo, Diego también estudió la carrera de Administración en la Universidad del Pacífico.

Cabe destacar, que se le recordará por sus actuaciones en «Cosas del amor», «Leonela muriendo de amor», «Amantes de la Luna llena», «Vale todo», «Los exitosos Gome$», entre otras.

A Diego Bertie le sobrevive su hija Aissa Bertie de 23 años de edad, a quien procreo con Viviana Monge una psicóloga con quien se casó el actor en 1998 pero que se divorció en el 2004.

Tras confirmarse la muerte del actor peruano, las primeras reacciones de su muerte ya se dieron en redes sociales; donde fanáticos sienten su muerte como un familiar y señalan el gran legado que dejan.

El Heraldo