Estados Unidos: Luchador de WWE, Big E, se rompe el cuello en vivo ¡VIDEO!

Luchador de WWE en EE.UU lesionado
Foto: Luchador de WWE en EE.UU lesionado / Cortesía

Se presenció una desgarradora imagen cuando en la función de SmackDown de WWE en Estados Unidos, el gladiador Big E sufrió una escalofriante lesión; esta al parecer lo obligará a retirarse de las arenas de la gran empresa.

Esto sucedió en una batalla entre New Days, grupo que conforman Ettore Ewen (nombre real de Big E) y el gran Kofi Kingston, y el dúo conformado por Sheamus y Ridge Holland, en que el campeón de la WWE sufrió una fractura de cuello. Un suplex el cual ejecutó Ridge Holland terminó con Big E; el cual provocó que impactara su cabez contra el suelo, quedando inerte; el luchador de 36 años no pudo continuar en la contienda.

A causa de lo sucedido, Sheamus y Holland, con apoyo de Butch, propinaron una gran paliza a Kingston, mientras que Big E, era llevado en una camilla de la Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

El luchador de la WWE en Estados Unidos, dió información de su salud

Tiempo más tarde de la batalla, Big E decidió publicar un video en el que explica que hasta el momento no ha perdido movilidad, asegurándose con un movimiento que hizo con su mano, sin embargo,aseguró que su cuello estaba roto, y dijo que posiblemente estaría fuera por un buen tiempo.

«No tengo palabras para agradecer la preocupación de todos ustedes por mi, eso es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno… Pero desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien», expresó el luchador.

A lo largo de todos los años, la empresa de Estados Unidos; se ha caracterizado por las distintas acrobacias y piruetas que los luchadores hacen.

También es impresionante la cantidad de luchadores que terminan con lesiones, y no son pequeñas; a como sabemos que las luchas son actuadas, pero eso no significa que estos personajes no esten exentos de sufrir de accidentes, a como lo es el caso de Big E.