El romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin

El romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin
Foto: El romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin / Cortesía

Los medios del espectáculo, hace unas semanas señalaban que la mexicana Eiza González y el actor Jason Momoa estaban saliendo, sin embargo, parece que esto no duró mucho, pues ahora se dice que terminaron su relación de apenas cuatro meses, la pareja decidió tomar caminos separados.

Aunque nunca se confirmó un noviazgo, fuentes cercanas dijeron que disfrutaban de estar juntos. Anteriormente, se le vio a Eiza González y el protagonista de Aquaman saliendo juntos varias veces, e incluso en una ocasión, el actor asistió a la premier de la película ‘Ambulance’.

“Simplemente, son personas muy diferentes”; asegura una fuente anónima en el reporte de la revista. Sin embargo, una segunda fuente del artículo compartió que el protagonista de Aquaman, de 42 años, y González, de 32, “esperan poder resolverlo”.

“Se aman mucho, habiendo salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”; explicó el segundo informante de la revista. “Pero están en diferentes etapas de la vida”.

El romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin
Foto: El romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin / Cortesía

Según el reporte, la pareja comenzaron a salir en febrero, un mes después de que Momoa anunciara su separación con su exesposa Lisa Bonet.

Se termina el romance entre Eiza González y Jason Momoa

“En aquel momento no era una situación muy seria y ambos estaban viendo a dónde iban”; dijo una fuente a People en mayo, afirmando que la pareja estaba saliendo “después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas”.

González comparte “el mismo espíritu” que Momoa, dice la revista, y es una “persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte”.

«Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual», agregó la fuente sobre la actriz de I Care a Lot. En cuanto a Momoa, él es «un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor».

Sin embargo, según el reporte, el actor no quería apresurarse a una nueva relación dado que su separación de Bonet, de 54 años, aún estaba fresca. Momoa y Bonet emitieron un comunicado conjunto en enero revelando que estaban “separándose” cuatro años después de haberse casado.

Por: Unicable.tv