El potente retorno de Salma Flores a las redes sociales (FOTOS)

Salma Flores, influencer nicaragüense
Foto: Salma Flores, influencer nicaragüense / Instagram

A mitad de año, la influencer y modelo Salma Flores vivió un episodio que nadie en este mundo debería experimentar; al vulnerar su intimidad con imágenes privadas. Sin embargo, tras ese escándalo, ahora se le ve rejuvenecida y empoderada, con sesiones de fotos y más contenido para redes sociales.

Si se hace un repaso por su Instagram o TikTok, se puede ver cómo hace un par de meses casi no subía contenido. Ella misma comentó que la estaba pasando mal, incluso que le había afectado su salud física y psicológica; lo cual es completamente comprensible.

@salma_flores19

#parati

♬ sonido original – Salma M🌻

 

Sin embargo, Salma siendo una joven que sabe superar adversidades, poco a poco fue retomando confianza en sí misma y ahora sigue subiendo fotos y videos, para la alegría de sus 586 mil seguidores de Instagram y más de 2.6 millones en TikTok.

Es así que la vemos nuevamente sonriente, luciendo su majestuoso cuerpo y siendo ella misma, que al final es lo más importante.

Una Salma alegre y contenta

 

Este fin de semana, subió unas espectaculares fotos en su feed de Instagram; donde luce un vestido de baño color blanco muy hermoso. No sabemos dónde es, pero es un lugar paradisiaco, en una tina en medio de un precioso paisaje de fondo. Definitivamente, Salma se ve bellísima.

Así mismo, también hace poco Salma subió un video de una sesión de fotos profesional que se hizo, en donde luce un hermoso vestido rojo que le resalta todas las bondades de su cuerpo.

 

Y en su TikTok también sigue activa, con algunos clips de esas sesiones o en otras situaciones, incluso de visita por distintos sitios de nuestra hermosa Nicaragua,

Igualmente, es bonito ver cómo en los comentarios las personas le expresan su cariño y respeto; muy distinto a lo que algunos hacían cuando sucedió todo el alboroto con sus fotos.

Nos alegra verte así Salma, segura y feliz, así que esperamos sigas cosechando éxitos como influencer nicaragüense.

@salma_flores19

#parati #fyp #foryou

♬ Chequea Como Se Menea (Diva Virtual) – DJ Niar