Eduin Caz y la rara forma de desearle «feliz cumpleaños» a su esposa

Eduin Caz y la rara forma de desearle
Foto: Eduin Caz y la rara forma de desearle "feliz cumpleaños" a su esposa / Cortesía

El reconocido cantante principal de Grupo Firme, Eduin Caz, demostró su amor de una peculiar manera a su esposa mientras daban un concierto.

Y es que Daisy Anahy, esposa de Eduin, le cantó ‘Las Mañanitas’ como parte de su regalo anticipado; y qué mejor manera que hacerlo delante de miles de personas y con espectadores que fueron a disfrutar de la música regional mexicana.

Así mismo, la madre de sus hijos se encontraba en las primeras filas disfrutando de dicho evento; cuando minutos más tardes toda la agrupación, de manera repentina se bajaron de la tarima y corrieron rápidamente a donde ella estaba para bañarla con bebidas.

Eduin Caz y la rara forma de desearle "feliz cumpleaños" a su esposa
Foto: Eduin Caz y la rara forma de desearle «feliz cumpleaños» a su esposa / Cortesía

Luego de la gran bañada que le dieron, Eduin se quedó ahí con para terminar de cantarle; y al finalizar el clásico tema, la besó y la abrazó muy fuerte.

Eduin Caz remojó totalmente a su esposa

“Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg espero disfrutaras tu festejo”; escribió el vocalista en su Instagram.

«Felicidades a la patrona loco», “NOOO MMS! Se manchó compadre”, “Jajajajajaja, llegó el momento de la venganza“, “Ese sí es amor apache. Dios me los bendiga siempre”, “Jajajajajaja, yo quiero unas mañanitas aunque me da una pulmonía”, “El desquite por lo de Chicago”; fueron varios de los comentarios que se vieron en el video.

Por otra parte, varios internautas parecían no estar de acuerdo con el tipo de felicitación que el Grupo Firme le dio a Daisy en medio de una presentación; al momento que parte de los presentes salieron salpicados.

Sin embargo, todo se trató de una venganza que planificaron porque el pasado mes de julio ella en compañía de parte del equipo le echaron agua de Jamaica, mientras él permanecía sentado.

El Diario