Eduardo Yáñez desmiente falsa información de padecer Parkinson

Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud
Foto: Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud /Cortesía

Tras varios rumores sobre la salud de Eduardo Yáñez, desmintió tener Parkinson, luego de que una conocida revista de espectáculos confirmara que el actor de 61 años fue diagnosticado con esta terrible enfermedad y estaba angustiado por no encontrar trabajo.

Por su parte Yáñez, de la manera más tranquila y a través de un vídeo, respondió a dichas acusaciones.

También en su cuenta de Instagram y dejándose ver muy relajado mientras grababa su nueva novela, el actor aclaró que está en excelentes condiciones de salud y que es completamente falso que tiene Parkinson.

El protagonista de «Destilando amor» y «Amores verdaderos» le mandó un saludo a todas esas bellas personas que le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud

Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud
Foto: Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud /Cortesía

«No estoy enfermo de mal de Parkinson, y lo digo con todo respeto a aquellos que sí lo sufren. Yo opino que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor, y es realmente lamentable; expresó Eduardo.

Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre con tanta mentira. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos»; agregó.

El actor que hace unos meses se sometió a una operación para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente; pues contó que después de que padeció Covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional.

Pero está trabajando duro con su cuerpo, ejercitándolo y con una alimentación bastante sana. Esto en conjunto aporta grandes beneficios, tanto físico como mental y personal.

Cabe mencionar que participó en las telenovelas ‘El amor nunca muere’ y’ Corazón Salvaje’, y protagonizó ‘Senda de gloria’, ‘Dulce desafío’, ‘Yo compro esa mujer’ entre muchas más.

Tomado de: yucatan.com