¡Le dolió! Drake deja de seguir a Rihanna en Instagram por su embarazo

¡Le dolió! Drake deja de seguir a Rihanna en Instagram por su embarazo
Foto: ¡Le dolió! Drake deja de seguir a Rihanna en Instagram por su embarazo / Vogue

Rihanna y A$AP Rocky sorprendieron al anunciar la espera de su primer bebé juntos, a finales de enero; luego de dejarse ver en un paseo casual en Nueva York, mientras la cantante originaria de Barbados mostraba su pronunciada y tierna «pancita«.

A pesar de provocar la emoción y felicidad de sus fans en todo el mundo, al parecer no todos tomaron de la misma manera el embarazo de Rihanna, y eso se refiere al rapero Drake, quien de acuerdo a la cuenta de noticias @PopTingzz; dejó de seguir a los futuros papás en Instagram.

Te puede interesar: Rihanna presume por primera vez su embarazo en redes

De acuerdo a dicha cuenta, luego de que Rihanna y A$AP Rocky confirmaran el embarazo, el cantante de «Champagne Poetry» no pudo soportar la noticia y decidió dejarlos de seguir. Aunque se dice que se arrepintió y le regresó el «follow» al futuro papá; lo cierto es que esa acción sigue sin aparecer en la red social.

¿Por qué Drake dejó de seguir a Rihanna?

Además de las colaboraciones musicales «What’s My Name?», «Too Good», «Take Care» y «Work», Rihanna y Drake estuvieron envueltos en rumores que apuntaban que tenían una relación, luego de ser captados besándose en una ocasión.

Sin embargo, los cantantes nunca confirmaron un noviazgo, de hecho, Rihanna siempre lo negó y en 2018 declaró que «no eran amigos pero tampoco enemigos». Sin embargo, Drake siempre expresó abiertamente sus sentimientos hacia ella; los cuales no fueron correspondidos.

A propósito, los fans de la cantante y el rapero, aprovecharon la ocasión para hacer algunos memes sobre la situación; luego del anuncio del embarazo de Rihanna:

En su última publicación en Instagram, publicó un par de fotografías en un lugar con nieve; que acompañó con la siguiente descripción: «Ella dijo que ha estado allí antes… pero nunca has estado conmigo, así que nunca has estado».

Por Publimetro