¡De pelos! Mujer belluda de Canadá gana millones en Onlyfans

Mujer de Canadá decide no cortarse los pelos en Onlyfans
Foto: Mujer de Canadá decide no cortarse los pelos en Onlyfans / Cortesía

El nombre de la chica es Candace Cynthia, residente en New Brunswick, al extremo sureste de Canadá; quien decidió no rasurarse más sus bellos, esto luego de que le diagnosticaron una rara afección que la hace sentir extremadamente cansada y con sueño.

Así mismo, actualmente es un «emprendedora» del Onlyfans donde gana millones de dólares.

La canadiense de 32 años de edad, hace cuatro años, le diagnosticaron narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

Mujer de Canadá decide no cortarse los pelos en Onlyfans
Foto: Mujer de Canadá decide no cortarse los pelos en Onlyfans / Cortesía

De igual manera, expresó también que: «Tuve que descubrir lo que funciona para mi y decidir dónde poner mi energía. Casi siempre me siento cansada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía»; explicó a un medio local.

Ciudadana de Canadá pidió el respeto ante todo

Candace narra que, durante las primeras semanas, se sentía nerviosa por salir en público con piernas y axilas sin depilar o rasurar.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, empezó a sentirse tranquila y satisfecha con sus vellos e, incluso, pasaron a ser parte de su principal fuente económica de ingresos.

«No a todos los hombres les llama la atención el pelo, ya que no están abiertos a él, pero me eh dado cuenta hay otros que sí les gusta demasiado y me siento mejor y aceptada»; agregó.

«Vender fotos de mis piernas peludas, axilas y línea del bikini es ahora mi principal fuente de ingresos»; detalló Candace. Así mismo, esta ciudadana, quien por ahora descarta volver a afeitarse, reveló que gana más de 15 mil dólares mensual.

Así mismo, la joven expresa que no espera que todo el mundo deje de afeitarse, ya que; para ella, es una decisión propia, pero destaca que siempre hace llamado a tener respeto por los demás, si quieren o no hacerlo.