Datos curiosos que no sabías de Jungkook de BTS

Foto: Anécdotas sobre Jungkook /cortesía
Foto: Anécdotas sobre Jungkook /cortesía

Con más de una década de carrera, Jungkook ha pasado de ser el “Golden Maknae” de BTS a convertirse en una estrella del pop mundial con luz propia. Y ahora, es momento de conocerlo más allá del escenario.

¿Sabías que además de cantar, bailar y derretir corazones, Jungkook es un multitalento nato? Es un crack del dibujo, la fotografía, y hasta del deporte. Pero también es un perfeccionista, exigente consigo mismo al punto de buscar siempre superarse.

Entre sus curiosidades más virales está su inusual fobia a los microondas. Sí, como lo lees. En una entrevista con Jimmy Fallon, confesó que desde su época como aprendiz creía que explotarían. ¡Y aún le tiene miedo!

Su lado romántico y nostálgico se deja ver en sus tatuajes: el primero fue “ARMY”, en honor a sus fans, seguido de una corona, su flor y hora de nacimiento. Y si esto no es prueba de amor, ¿qué tal un terreno en la Luna como regalo de cumpleaños?

Foto: Anécdotas sobre Jungkook /cortesía
Foto: Anécdotas sobre Jungkook /cortesía

Anécdotas sobre Jungkook

También hay anécdotas familiares divertidas, como la vez que su madre “persiguió a su padre por guapo” o la cicatriz en su mejilla, cortesía de una pelea con su hermano por la compu.

¿Y el futuro? Jungkook sueña con ser tatuador o abrir un restaurante de carne de pato. Pero su mayor ambición es clara: “Ser ese tipo de estrella del pop. La que inspira desde lejos, pero se siente cerca”.

PALOMANACHO