Con más de una década de carrera, Jungkook ha pasado de ser el “Golden Maknae” de BTS a convertirse en una estrella del pop mundial con luz propia. Y ahora, es momento de conocerlo más allá del escenario.
¿Sabías que además de cantar, bailar y derretir corazones, Jungkook es un multitalento nato? Es un crack del dibujo, la fotografía, y hasta del deporte. Pero también es un perfeccionista, exigente consigo mismo al punto de buscar siempre superarse.
- Te puede interesar: BTS se acerca a reunión completa: Jungkook y Jimin terminan servicio militar
Entre sus curiosidades más virales está su inusual fobia a los microondas. Sí, como lo lees. En una entrevista con Jimmy Fallon, confesó que desde su época como aprendiz creía que explotarían. ¡Y aún le tiene miedo!
Su lado romántico y nostálgico se deja ver en sus tatuajes: el primero fue “ARMY”, en honor a sus fans, seguido de una corona, su flor y hora de nacimiento. Y si esto no es prueba de amor, ¿qué tal un terreno en la Luna como regalo de cumpleaños?

Anécdotas sobre Jungkook
También hay anécdotas familiares divertidas, como la vez que su madre “persiguió a su padre por guapo” o la cicatriz en su mejilla, cortesía de una pelea con su hermano por la compu.
¿Y el futuro? Jungkook sueña con ser tatuador o abrir un restaurante de carne de pato. Pero su mayor ambición es clara: “Ser ese tipo de estrella del pop. La que inspira desde lejos, pero se siente cerca”.