Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo
Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo/cortesía

El futbolista portugués de 36 años y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, están esperando su segundo hijo en común y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo integrante de su numerosa familia.

Después de iniciar una nueva etapa en su vida profesional con su regreso al Manchester United, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo también afronta un nuevo comienzo en lo personal.

Según la exclusiva publicada por la revista Hola de España, Ronaldo y Georgina ya ha superado el primer trimestre de gestación; por lo que esperan la llegada del bebé para la primavera europea. De todos modos, se espera que ambos hagan el anuncio de su embarazo públicamente.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, de quienes suele presumir orgulloso en las redes sociales. El mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva, que tienen actualmente 4 años. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

«Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», aseguró Georgina hace un tiempo en conversación con la citada publicación. Ese momento, finalmente, se ha hecho realidad. Eso sí, también ha dejado claro la que un día fue dependienta que sus anhelos de maternidad nunca eclipsarán su profesión«.

Ronaldo y Georgina esperando su segundo hijo en común

Este nuevo bebé llega, además, en un momento álgido a nivel mediático para Georgina, quien hace unos meses estrenó en Netflix Yo soy Georgina, su propio documental. Georgina ya vuela sola, es una superestrella global, la segunda mujer española más seguida de Instagram y un miembro más de la élite internacional.

En ese especial, Georgina fue preguntada por su boda con el crack del balompié. «No… no depende de mí. ¡Ojalá!», concluyó la aragonesa, dejando claro que el hecho de pasar por el altar no está, evidentemente, sólo en su mano.

Infobae.com