¡Costa Azul tira la casa por la venta! Regresan de gira a España

Costa Azul regresa a España con su música pegajosa
Foto: Costa Azul regresa a España con su música pegajosa /Cortesía

Con todos los integrantes del conjunto, el vocalista de Costa Azul, Fred Quintero, dio a conocer mediante sus redes sociales que nuevamente harán gira por las europas.

«Hola amigos somos el imperio de la cumbia y regresamos a España de gira nuevamente, prepárense porque vamos a celebrar las fiestas patrias por allá… disfrutando con toda la gente linda nicaragüense. Para cualquier información de la jira que tenemos se pueden contactar con la promotora también con sede en Zaragoza, así que ya lo saben este septiembre estamos de jira… a bailar con Costa Azul»; dicen llenos de emoción.

Por supuesto, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues estos chavalos han sabido ganarse el corazón de sus compatriotas con sus pegajosas músicas y shows que te dejan temblando de tanta risa.

«Que bien los esperamos con los brazos abiertos, que Dios los bendiga 🙏», «Felicidades grupo por ser los mejores», «aquí los esperamos, voy por todas a bailar, a pasármelo genial hasta amanecer»; comentaron.

Costa Azul regresa a España con su música pegajosa

Cabe destacar que Costa Azul se ha posicionado como uno de los mejores grupos de cumbia en Nicaragua, y es que donde estos pisan hacen bailar hasta al más entumido, y que decir de esos concursos; «se arma la regazón» a como popularmente decimos los nicas.

Costa Azul regresa a España con su música pegajosa
Foto: Costa Azul regresa a España con su música pegajosa /Cortesía

Así que no queda duda que el Imperio de la Cumbia al parecer desde el primer concierto en las Europas que se llevó a cavo el 4 de enero en Madrid, Caña Brava, dejó encantado a todos y ahora quieren más; y no es para menos, pues somos gente que lleva la alegría y el ritmo en la sangre.

Y contanos ¿Vos desde donde te lo vas a disfrutar?