¡Confesiones! Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony

¡Confesiones! Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Antony
Foto: ¡Confesiones! Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Antony / .

La empresaria y modelo paraguaya Nadia Ferreira expresó en una entrevista que espera tener hijos con el actor y cantante salsero Marc Antony.

Así mismo, la finalista de Miss Universo, de 22 años; reveló la forma en la que se conocieron. Nadia Ferreira Detalló que entrelazaron sentimientos a través de la «Fundación Maestro Cares», que es del cantante y que el trabajo humanitario fue en primer lugar lo que los llegó a unir.

Así mismo, la modelo detalló que aunque ya hay anillo de compromiso, aún no hay una fecha establecida para su unión matrimonial.

¡Confesiones! Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Antony
Foto: ¡Confesiones! Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Antony / .

Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo.

Nadia Ferreira espera tener una gran familia con el salsero

Luego del anuncio de compromiso de la pareja, los paparazzis y las periódicos los habían perdido de su radar. Pero la miss regresó y brindó una peculiar entrevista a un medio televisivo.

De igual manera, la paraguaya quiere y anhela convertirse en madre junto a su futuro esposo; esto, según le ha asegurado a la revista HOLA.

«Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto»; comentó la miss universo paraguaya.  Esa última está garantizada ya, aunque en el caso de la joven, sería su primer retoño, pero el famoso artista ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas. 

La edades de la descendencia del cantante Marc Antony va desde los 14 años de los mellizos que tiene con Jennifer Lopez, a los casi 30 de sus dos hijos mayores fruto de la relación que mantuvo con su novia de la juventud Debbie Rosado.

Por lo tanto y a como parece, la modelo de Paraguay espera con muchas ansias tener una gran familia con el salsero, pues al parecer lo ve como si fuera el amor que siempre estuvo esperando. 

El Diario