Chiquis Rivera y el traje de Halloween que prendió Instagram

Chiquis Rivera y el traje de Halloween que prendió Instagram
Foto: Chiquis Rivera y el traje de Halloween que prendió Instagram / Cortesía

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, prendió las redes sociales, luego de mostrarse como una sexy tigresa recibiendo miles de likes.

Así mismo, fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Chiquis Rivera dejó ver el empeño que puso en su disfraz de Halloween; sólo que en esta ocasión más que el atuendo (conformado por un ajustado enterizo negro, guantes de peluche, un chaleco y botas de marca) resaltó el fabuloso maquillaje de tigre que portó.

También, la artista, colocó un mensaje junto a las publicaciones que realizó. “Feliz Halloween! Glam: la única e inimitable Jessy Katt. Ella es la mejor en lo que se refiere a maquillaje para efectos especiales”; escribió Chiquis Rivera en su Instagram.

Chiquis Rivera y el traje de Halloween que prendió Instagram
Foto: Chiquis Rivera y el traje de Halloween que prendió Instagram / Cortesía

Precisamente Jessy ha trabajado con la cantante en la promoción de los productos de su línea de maquillaje Be Flawless Skin, resaltando su belleza al mostrar las distintas sombras y labiales. La colección Paraíso ha sido hasta ahora todo un éxito.

Chiquis Rivera deleota a sus miles de seguidores

Hace algunos días Chiquis acudió a una convivencia con sus fans en Oakland, documentando todo en un clip que, posteriormente compartió en su cuenta de Instagram.

Ella firmó autógrafos y se tomó fotos con los Boss Bees; en el evento también estuvo presente su amigo Raymix, con quien continúa promocionando el sencillo “55”.

Sin lugar a dudas Chiquis Rivera, sabe cómo deleitar a sus miles de fanáticos; ya sea en sus presentaciones, o por medio de su cuenta oficial de Instagram. Donde ya posee una gran cantidad de seguidores.

Por otra parte, en su cuenta de la camarita, la artista ha mostrado varias fotos para demostrar a sus fanáticos lo sexy que es; pues son muchas las personas que la elogian.

La Opinión