La cantante y exnovia de Sean «Diddy» Combs, Cassie Ventura, ofreció un estremecedor testimonio este martes 13 de mayo en el juicio por tráfico sexual que enfrenta el productor musical.
Durante su declaración, la artista relató un violento episodio ocurrido en una fiesta en la casa del fallecido músico Prince en Los Ángeles; un evento que rápidamente se tornó aterrador para ella.
- Te puede interesar: Cassie Ventura revela que Diddy le pagó millones para mantener el silencio
Según Ventura, aquella noche había sido invitada a una exclusiva fiesta en la residencia de Prince; lo que ella describió como “una experiencia única en la vida”.
Sin embargo, su emoción se disipó al encontrar a varios ejecutivos de BET en el evento y, poco después, al percatarse de que Combs también se encontraba allí.

Escalofriante relato de Cassie Ventura
El testimonio de Ventura detalló cómo, al sentirse observada por la furia de su exnovio, huyó del lugar, siendo perseguida por Combs hasta que cayó en los arbustos del jardín.
La situación empeoró cuando, según relató, el productor irrumpió esa misma noche en su habitación del Hotel Beverly Hills; donde la golpeó, insultó y arrojó sus pertenencias.
Ventura también detalló los «Freak-Offs», encuentros sexuales y de consumo de drogas a los que era presionada a asistir durante su relación con Combs, que se extendió entre 2005 y 2018.

La cantante también mencionó el acuerdo económico al que llegó con el productor tras interponer una demanda en 2023; recibiendo 20 millones de dólares por retirar los cargos.
Este escandaloso testimonio ha dejado al juicio con profundas repercusiones, afectando la carrera y reputación de Combs. Se espera que Ventura continúe su declaración en los próximos días.