Cantante, actor y ahora modelo: Bad Bunny es imagen de Vogue

Cantante, actor y ahora modelo: Bad Bunny es imagen de Vogue
Foto: Cantante, actor y ahora modelo: Bad Bunny es imagen de Vogue / Cortesía

Tras circular unas fotografías en las redes sociales donde Bad Bunny modela unas glamurosas bolsas; lo que comenzó a causar especulaciones entre los cibernautas sobre el próximo proyecto del artista.

Si se trata de romper estereotipos el exponente urbano Bad Bunny sabe cómo hacerlo y en el campo de la moda así como en la industria musical se ha vuelto uno de los favoritos. Benito Antonio Martinez Ocasio, sigue incursionando en el mundo de la moda y al mismo tiempo rompiendo estereotipos de género dentro de esta industria.

Este miércoles 19 de enero, el conejo malo compartió algunas fotografías en donde modela las carteras/bolsos de temporada de en la revista Vogue. Articulo de marcas de lujo como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, son piezas que la superestrella de la música exhibe mientras él viste prendas exóticas con colores llamativos.

El exponente de la música siempre ha mostrado su gusto por la moda y en repetidas ocasiones ha dicho que para la moda no tiene genero «no tiene ropa de hombre o mujer en su clóset».

Bad Bunny protagoniza campaña de Vogue

Cantante, actor y ahora modelo: Bad Bunny es imagen de Vogue
Foto: Cantante, actor y ahora modelo: Bad Bunny es imagen de Vogue / Cortesía

«Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio». El conocido Conejo Malo reapareció modelando las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue. Benito Antonio Martínez Ocasio a través de su estilo, apariencia y mensaje evita las nociones estrictamente de género. Así ha sido a lo largo de su ascendente y meteórica carrera artística.

En diciembre pasado, Bad Bunny protagonizó la nueva campaña de Vogue. El cantante de música urbana grabó un vídeo para la revista de moda en la que recrea la popular canción “Macarena”, exitosa en la década de 1990.

Para el video, Bad Bunny bailó y cantó mientras lucía una chaqueta y pantalones brillantes verde lima de Bottega Veneta, así como unas gafas de su propia línea de la casa Louis Vuitton. El artista estuvo acompañado por las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda y Sherry Shi, entre otras.

Vía: Milenio