Britney Spears en el ojo del huracán por nuevo escándalo de agresión

Britney Spears
Foto: Britney Spears / Twitter

La cantante Britney Spears parece no ver la luz. Ahora está siendo acusada de aparente agresión contra su ama de llaves. Así lo informan diferentes medios como El País y TMZ, tras un enfrentamiento que hubo entre la artista y su empleada, en donde al parecer, ella le golpeó el brazo.

Las autoridades informaron este jueves que el incidente ocurrió durante la mañana del lunes, en la casa de Spears , en Thousand Oaks, en el condado de Ventura. La empleada dijo a la policía que la artista “la golpeó” durante un altercado por un celular. Sin embargo, nadie resultó herido. Mathew Rosengart, abogado de la cantante negó que Spears golpeara a la empleada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, afirmó. De acuerdo con TMZ, la situación se dio porque Spears le reclamó a la ama de llaves por unas fotos que había tomado de sus mascotas.

“Hace aproximadamente 2 semanas uno de sus perros se enfermó y el cuidador de perros, que también es enfermero; llevó a ese perro y al otro perro de Britney al veterinario. Los perros nunca volvieron a casa; y nuestras fuentes dicen que el cuidador de perros se quedó y cuidó de los perros porque creía que no estaban seguros en la casa de Britney”, informó TMZ.

La intérprete llamó a la policía a interponer una denuncia por el robo de sus perros, pero luego se arrepintió, pues cree que detrás de ello está su padre Jamie, con quien tiene varios años peleando por su custodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Spears se enfrentó a su ama de llaves y le exigió saber dónde estaban sus perros y por qué se los llevaron. Nuestras fuentes de Britney dicen que el ama de llaves expresó su preocupación porque los perros habían sido descuidados; y le mostró a Britney fotos que había tomado con su teléfono celular de uno de los perros que acababa de vomitar. Britney cree que el ama de llaves; -a quien Jamie le paga- le envió las fotos a Jamie y luego llamó a la niñera y le dijo que se llevara los perros”, añade el medio.

Al parecer, Spears se enojó mucho; y le dijo a la ama de llaves que no podía tomar fotos de su casa, luego se dio un enfrentamiento. Aunque la cantante dice que el teléfono se cayó, la mujer asegura que en realidad le golpeó el brazo.

Por CRHOY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)