Becky G y el controversial tema que le prohibieron cantar

Becky G y el controversial tema que le prohibieron cantar
Foto: Becky G y el controversial tema que le prohibieron cantar / Cortesía

 Becky G, a quien le prohibieron cantar un tema muy viral, a causa del contenido musical explícito que poseía la letra. ¡Te mostraremos cual es!

Así mismo, se trata del tema «Mayores» , una de las canciones más controversiales y de las más exitosas; de la carrera de la californiana Becky G en colaboración con el reguetonero del momento Bad Bunny, salió en el año 2016. Es un tema polémico por la mención hacia los «sugar daddy».

Sin embargo, la famosa cantante del género urbano sorprendería a sus fanáticos; tras revelar en una entrevista con el podcast «La Cotorrisa», en donde describió que se siente trabajar con el cantante puertorriqueño.

Becky G y el controversial tema que le prohibieron cantar
Foto: Becky G y el controversial tema que le prohibieron cantar / Cortesía

En primer lugar, comentó que le gustaría colaborar con Grupo Firme, Yahritza y su esencia; así como con Leonardo Aguilar y Angela Aguilar, pues aseguró que le gusta mezclar géneros, por lo que le gustaría explorar con el regional mexicano.

Becky confiesa qué se siente trabajar con el cantante

Así, ya adentrado en el tema, nació la pregunta de qué se siente colaborar con Bad Bunny, a lo que respondió con mucha alegría que fue una excelente experiencia; pues estaba comenzando a incursionar en el género urbano.

«Muchos pensaron que la letra ya está muy ‘en tu cara‘ pero el primer verso tuvimos que cambiarlo porque nos dijeron ‘no, eso no podrá sonar en la radio'»; detalló la artista.

Sin embargo, los receptores se quedaron asombrados, pues si bien es cierto las letras del cantante son sin ningún tapujo; hasta se animaron a decir y cantar lo que tal vez muchos no pueden.

Si bien la letra de «Mayores» puede llegar a ser muy obvia, esta confesión hecha por Becky G los dejó preguntándose qué podría haber escrito como para que los productores le pidieran cambiarla.

Show!