Becky G presume su «bella figura» en Instagram

Becky G presume su
Foto: Becky G presume su "bella figura" en Instagram / Cortesía

 Becky G encendió las redes al presentar una sesión de fotos, en la cual deja apreciar parte de sus piernas recibiendo más de 3 mil ‘likes’.

Actualmente la cantante se encuentra en México, tierra en la que tiene raíces. La artista en su perfil hizo notar la sesión de fotos antes mencionada; a la cual añadió el texto: “I’m workin’ y tu?”, haciendo notar que se mantiene en línea.

La cantante lució un atuendo de falda y camisa con estampados. Sus piernas quedaban al descubierto hasta un poco más abajo de las rodillas, zona en la que iniciaba el trayecto de sus largas botas que estaban hechas del mismo estampado que el resto de su ropa.

Becky G presume su "bella figura" en Instagram
Foto: Becky G presume su «bella figura» en Instagram / Cortesía

Además, la artista estadounidense recibió más de 337 mil ‘me gustas‘ con estas fotos en las calles de México, y más de 1 mil 500 comentarios por parte de sus fanáticos elogiando a la intérprete de varios éxitos mundiales.

Becky G se defiende de las críticas

Estas cinco fotografías publicadas por la artista fueron tomadas por Emili Sánchez, su fotógrafo y pareja de Chiquis Rivera. Sánchez también mostró algunas de las fotos a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la intérprete de «MAMIII», acaba de estrenar un tema junto a la cantante brasileña Anitta y a la argentina Tini Stoessel. El tema musical lleva por título «La loto», y en el clip se logra observar a las 3 artistas bailando al ritmo del tema, que seguramente será un éxito más para su carrera.

Además, la artista explicó hace unos cuantos días el por qué de su idioma ‘híbrido’ de ‘spanglish’; que para ella ha sido todo un martirio, pues es una forma de sobrevivir.

«Si, se que me juzgan por mis acentos y spanglish pero NADIE HABLA SOBRE LA EXPERIENCIA DE LOS LATINOS DE 2da y 3ra generación DE CÓDIGO DOBLE – INTERRUPTOR tratando de ser suficiente y asimilar a ambos lados. No es con intención o por querer faltar el respeto. Es que mi cerebro solo habla híbrido para sobrevivir»; comentó en su defensa la cantante.

El Diario