Baile de niño que imita Spider-Man se viraliza en las redes

Baile de niño que imita Spider-Man se viraliza en las redes
Foto: Baile de niño que imita Spider-Man se viraliza en las redes / as.com

Un niño que se encuentra en una piñata es el protagonista de un video viral por bailar de forma idéntica a Peter Parker en la tercera película de la saga original de Spider-Man 3.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @FredSchultz35, quien mostró como el niño se divierte junto a otros pequeños durante una celebración en un salón de clases Mientras los demás saltan y bailan, él decide ser el centro de la fiesta.

El baile del icónico Peter Parker, interpretado por Tobey Maguire, es uno de los más populares en las películas, siendo este realizado por el personaje cuando estaba influenciado por el simbionte Venom.

Muchos otros usuarios en redes sociales decidieron realizar ediciones del niño bailando junto a Tobey Maguire, para ver la exactitud con la que hace los pasos.

Entre los comentarios que los usuarios hicieron ante el video viral están: “Un grande”, “Necesitamos que Tobey Maguire reaccione a esto”, “Realmente baila como Spiderman”.

Piratas filtran Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home

Aunque ya han pasado casi tres meses desde que la película llegó a los cines, Spider-Man: No Way Home sigue siendo víctima de filtraciones.

Así, cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento del Blu-Ray; el portal Torrent Freak reporta que aquella edición de la película ya llegó a distintos sitios de piratería.

Concretamente durante este viernes el grupo de filtradores identificado como EVO compartió una versión de Spider-Man: No Way Home sacada de un Blu-ray de la película.

Por ahora se desconoce desde donde consiguió EVO esta copia en calidad Blu-Ray de No Way Home. No obstante Torrent Freak cuenta que en sitios como eBay han aparecido supuestas ofertas de esa edición de la película; dando a entender que más de alguien habría obtenido por adelantado las cotizadas versiones hogareñas de la apuesta dirigida por Jon Watts.

Por elsalvador.com