Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes

Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes
Foto: Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes / Getty

La niña youtuber Anastasia Radzinskaya, más conocida como Nastya, es la youtuber mejor pagada de 2021, de acuerdo con Forbes. Este canal propiedad de Nastya, ocupa el sexto lugar en el ranking de estrellas de YouTube que más recaudaron el año pasado, la niña ocupa el sexto lugar y es la única mujer en el Top 10.

Nació con parálisis cerebral, la pequeña es rusa, pero vive en Estados Unidos. La plataforma de videos se ha convertido en un espacio para que sus padres compartan videos sobre el proceso de su tratamiento y progreso con la familia.

Además de que la pequeña Nastya es la única mujer en formar parte del top 10 que logró recaudar 28 millones de dólares.

El canal Like Nastya logró convertirse en menos de 5 años en uno de los blogs con mayor número de seguidores con nada menos que 250 millones de seguidores a lo largo de varios canales donde comparte contenido en distintos idiomas.

Forbes lanza lista de mejor pagados de YouTube

Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes
Foto: Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes / Getty

Like Nastya que tiene 87,5 millones de suscriptores; sumado al canal Like Nastya ESP (versión en español) donde alcanza los 31,6 millones. También tiene otros 2 canales más,

Cabe señalar que Forbes calculaba previamente las ganancias de los youtubers cada año (junio a junio). Sin embargo, a partir de la edición de 2021, cambiaron su metodología para analizar solo los datos de un año calendario (enero a diciembre).

A día de hoy, no se puede saber cuánto efecto tendrá esta modificación en los indicadores, pero en el caso particular de Nastya vemos un crecimiento notable no solo en lo económico, sino en las visualizaciones que mantienen sus videos.

Asimismo, de acuerdo con Forbes, los ingresos de la youtuber no se detienen en su canal; durante el 2021 se vendieron los derechos de los clips más antiguos de Nastya a la compañía Spotter, aunque reteniendo el control para crear nuevos contenidos.

Vía: UnoCero