Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, han comenzado a tomar fuerza, y al parecer, esta situación no ha sido del agrado de Jennifer Lopez.
El actor finalizó su divorcio con JLo en febrero pasado, tras un intento fallido de reavivar su historia de amor.
- Te puede interesar: Sylvia Pasquel explota contra los Oscar por olvidar a Silvia Pinal
Aunque Affleck y Garner se separaron en 2018, siempre han mantenido una relación cercana por el bienestar de sus tres hijos; Violet, de 19 años; Seraphina, de 16; y Samuel, de 12.
Sin embargo, en las últimas semanas, las constantes apariciones públicas de la ex pareja han avivado las especulaciones sobre un posible acercamiento sentimental.

Jennifer Lopez, incómoda
De acuerdo con una fuente cercana a Lopez, la cantante no está contenta con la situación, ya que las fotos de Affleck y Garner juntos se han vuelto «como sal en la herida» para ella.
Recientemente, Affleck y Garner fueron vistos en una salida familiar para jugar paintball en Los Ángeles. Las imágenes mostraban a ambos sonrientes y en actitud afectuosa, lo que no hizo más que incrementar los rumores sobre una reconciliación.
Aunque Jennifer Garner mantiene una relación con el empresario John Miller desde 2018, las muestras de cercanía con Affleck no han pasado desapercibidas. Otra fuente comentó que el actor parece más feliz y relajado cuando está con Garner, lo que ha generado aún más especulaciones.

Desde el divorcio con Lopez, Affleck y Garner han compartido más tiempo juntos, especialmente durante eventos familiares y recientes emergencias como los incendios en Los Ángeles, fortaleciendo así su vínculo.
A pesar de todo, las fuentes insisten en que la relación entre Affleck y Garner sigue siendo amistosa, enfocada en la crianza de sus hijos, aunque los rumores sobre una posible reconciliación continúan dando de qué hablar.