Después de celebrar el primer mes de vida de su hija Aria, Ana Brenda Contreras reapareció en redes sociales para interactuar con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas más curiosas. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz compartió algunos detalles íntimos de su experiencia como madre primeriza y reveló que su hija ha heredado muchos de sus rasgos físicos.
“Se parece a mí, pero no le digan a su papá”, bromeó la actriz, haciendo alusión a su esposo, Zacarías Melhem.
Aunque aún no ha contado públicamente cómo fue su parto, adelantó que fue una experiencia intensa pero hermosa: “Prometo que sí lo voy a contar. Terminó siendo precioso porque estamos las dos sanas y tengo a mi bebé conmigo; pero ¡qué daño hace romantizar y tener expectativas enormes!”, reflexionó.
Ana Brenda también habló sobre los desafíos de ser actriz y madre, especialmente en una industria donde el cuerpo es una herramienta de trabajo. Comentó que le gustaría que en el futuro se normalice ver mujeres embarazadas activas en producciones televisivas: “Me encantaría que se normalizara trabajar hasta el quinto o sexto mes”, expresó.

Ana Brenda revela sus planes para volver a la actuación
Aunque dejó de actuar durante el embarazo, continuó activa en otros proyectos profesionales y reveló que actualmente tiene entre dos y cuatro trabajos próximos a estrenarse. Además, aseguró que está considerando volver a grabar en cuanto el pediatra autorice que su bebé pueda viajar.
Finalmente, compartió un dato curioso sobre su hija: Aria no tiene segundo nombre, pero cuando está inquieta, la llama con un apodo especial: “Le digo Aria María de Jesús”, comentó entre risas.
Con sinceridad, humor y mucha emoción, Ana Brenda dio un vistazo honesto a su nueva faceta como mamá; dejando claro que la maternidad, aunque desafiante, la ha llenado de amor y nuevos planes.