Amber corre a sus asesores de imagen antes de testificar contra Depp

Amber corre a sus asesores de imagen antes de testificar contra Depp
Foto: Amber corre a sus asesores de imagen antes de testificar contra Depp / HOLA

A dos semanas de haber iniciado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz ha tomado una decisión radical debido a que no está conforme con la imagen que hay de ella en medios y redes sociales.

A solo unas horas de testificar ante el tribunal de Virginia, Heard decidió despedir a todo su equipo de relaciones públicas simplemente porque no está conforme con los “malos titulares” que circulan de ella desde que inició el juicio en contra de su ex, según informó New York Post.

De acuerdo con la fuente, Amber Heard despidió a su equipo desde el pasado jueves y contrató los servicios de Shane Communications de David Shane, un reconocido publicista que ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude y que acabó con el acuerdo entre ambas partes.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se retomará este lunes. Ahora será el turno de la actriz de 36 años quien testifique en contra de su ex esposo y narre detalles de la relación tormentosa que vivieron por años.

Johnny Depp reveló detalles de la relación violenta que tuvo con Amber Heard

Johnny Depp en días pasados habló de las múltiples agresiones físicas, humillaciones e infidelidades que vivió cuando estuvo a lado de la actriz. Además compartió detalles de la infancia difícil que tuvo, sus adicciones y la pérdida de contratos millonarios con varias productoras, tras ser acusado por ella de violencia doméstica.

El protagonista de “Piratas del Caribe” y Amber Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “The Rum Diaries” y se casaron 7 años después (en 2015) en una ceremonia pequeña y privada con sus amigos más cercanos. Dos años después, tras su separación, ella lo demandó acusándolo de violencia física y sexual.

Tras los hechos, Depp tomó cartas en el asunto y demandó a su ex por 50 millones de dólares, por la difamación expuesta en el artículo de opinión que escribió en el «Washington Post» en 2018, donde ella contó sus experiencias de abuso doméstico.

Por Tiempo