Adicción, golpes y chantaje: Así vivió Casandra su calvario con P. Diddy

Foto: Casandra Ventura, exnovia del rapero Sean Combs/Cortesía
Foto: Casandra Ventura, exnovia del rapero Sean Combs/Cortesía

Casandra «Cassie» Ventura, exnovia del rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, ofreció un estremecedor testimonio ante el tribunal federal de EE. UU., en el marco del juicio por tráfico sexual que enfrenta el artista. Durante su declaración, reveló que fue víctima de agresiones físicas, abuso sexual y coerción emocional durante su relación.

Uno de los episodios más alarmantes ocurrió en 2016 en el hotel Intercontinental de Los Ángeles, donde Ventura fue golpeada por Combs tras intentar huir de una orgía forzada. Terminó con el labio roto, un ojo morado y moretones por todo el cuerpo.

«Aprendí que defenderme solo empeoraba las cosas», dijo la artista, quien también aseguró que al día siguiente tenía que asistir a un evento público, lo que la llevó a complacerlo por miedo.

El jurado vio un video donde se observa a Combs, con una toalla en la cintura, arrojándola al suelo y arrastrándola por el pasillo del hotel. Según Cassie, los llamados “freak offs” orgías de hasta 72 horas con drogas y escorts le provocaron lesiones, adicciones e infecciones. Ella misma debía contratar a las trabajadoras sexuales con dinero del rapero y, a veces, asistir a clubes sexuales bajo presión.

Foto: Casandra Ventura, exnovia del rapero Sean Combs/Cortesía
Foto: Casandra Ventura, exnovia del rapero Sean Combs/Cortesía

Cassie revela las heridas ocultas de su relación

Tras su separación en 2018, Ventura relató otro hecho impactante: Combs la violó en su apartamento tras una supuesta “conversación de cierre”. Aunque ella mantenía una relación con su actual esposo, Alex Fine, el artista la llevó a su casa y abusó de ella. “Recuerdo llorar y decir que no”, declaró.

También testificó sobre una agresión anterior en un automóvil. Tras ver al rapero coquetear con otra mujer en un restaurante, él la golpeó dentro del vehículo, dejándola en estado de shock.

RTenEspañol