‘Ada y Chiqui De Show’ (YouTube), el popular programa digital de Adamari López y Chiquibaby, celebró su primer aniversario. Para conmemorar esta fecha, las presentadoras reaccionaron este jueves en el episodio a los comentarios más destacados (y también a los menos favorecedores) que han recibido de sus seguidores.
Una de las preguntas que generó discusión fue: “¿Es cierto que ganan buen dinero, tanto que les da para comprarse casas bonitas, tener niñeras, adquirir zapatos con suela roja e incluso mantener a sus maridos?”
Sin pelos en la lengua, tanto Adamari como Chiquibaby se sinceraron al respecto.
“Yo creo que cada uno pone el precio de lo que piensa que vale su trabajo y si la compañía que te contrata acepta ese precio pues bien o cada cual es libre de salirse de donde no está contento porque no le pagan bien”, dijo la presentadora y actriz puertorriqueña . “Yo siento que cuando he pedido dinero para que me contraten llegamos a una negociación y me siento cómoda. Obviamente me tiene que dar para poder pagar mi casa, para poder pagar la escuela de la niña y los otros gastos que hay en la vida. Pero hay que también saber administrarse. No se puede querer cagar más arriba del culo. La cobija te tiene que dar para lo que ganas”.

“A mí me ha dado para vivir como he querido, pero todo el trabajo que he hecho y el dinero que me pagan lo sudo, me lo trabajo, nadie me lo regala”, aseveró la que fuera villana de exitosas telenovelas como Alma de hierro y Bajo las riendas del amor.
«Cada uno pone el precio de su trabajo»
«Esa ideología de que por estar en televisión eres millonaria es errónea”, dejó claro Chiquibaby. “Obviamente alguien con la trayectoria de Ada merece ganar lo que ganó en su momento o lo que sigue ganando, pero ya yo creo que los tiempos han cambiado y yo creo que nosotros dos somos el ejemplo de que si queremos mantener cierto nivel de vida tenemos que jalarle”.
La conductora mexicana reconoció que en su caso siempre ha tenido dos o tres trabajos al mismo tiempo.

“A mí la televisión nunca me ha dado para vivir bien, toda la vida yo he tenido la combinación de la radio y la tele y otras cositas que me han ayudado a tener el nivel de vida que tengo”, señaló. “Me ha ido bien, ojo, pero creo que, por ejemplo, en radio yo he hecho lo que mucha gente no piensa que en radio no pagan bien, siempre han pensado que en tele pagan mejor que radio y a veces en otros tiempos era al revés”.
“Cada uno debe sentirse orgulloso de esforzarse por lo que trabaja, así que si uno gana bien es porque uno trabaja”, dejó claro Adamari.