Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar Miraval

Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar su empresa
Foto: Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar su empresa / .

La ex pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie fue señalada por intentar dañar la empresa de vinos que habían adquirido cuando estaban juntos. 

Así mismo, el duo que se apodaba ‘Brangelina’, compró la bodega en Correns, al sureste de Francia; allá por el año 2008 y al momento de su separación se mencionó que la finca se valoraba en 164 millones de dólares.

El château del país francés, donde la pareja contrajo matrimonio en 2014, se convirtió en la «pasión» del actor y bajo su dirección, la empresa es una de los productores de vino rosado más apreciados del mundo; según los documentos judiciales.

Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar Miraval
Foto: Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar Miraval / .

Por lo tanto, en el año 2021, la actriz Angelina Jolie «intentó vender su parte a Tenute del Mondo, un competidor hostil de terceros empeñado en tomar el control de Miraval».

Brad Pitt exige que un jurado este presente en su juicio

De igual manera, sospechaban que el objetivo de la cantante con la venta de su participación, era «causar daño al actor». «Todo esto es el resultado directo de la conducta ‘incorrecta’ de Jolie. Faltando a el acuerdo de las partes; Jolie ha tratado de forzar a Pitt a asociarse con un extraño». 

Los dos actores realizaron la compra del château como un lugar para compartir con los 6 hijo que la pareja tiene, así como un viñedo para dar inicio a un tipo de negocio familiar, dicen los papeles.

Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar Miraval
Foto: Acusaciones: Brad Pitt señala a su ex esposa de querer dañar Miraval / .

El primer vino de la empresa conjunta, Miraval Rosé 2012, agotó sus primeras 6 mil botellas en línea, 5 horas después de su lanzamiento.

El actor y director de cine exigió un juicio con jurado presente y acusa a Angelina de dos cargos por incumplimiento de contrato, violación de la buena fe e interferencia en las relaciones contractuales.

El Diario