Florinda Meza de luto, llora la muerte de dos seres queridos

mexico

Florinda Meza vive momentos difíciles y es que la actriz reveló que está de luto por la partida de dos seres queridos, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde además de hablar de las pérdidas que enfrenta, se despidió con desgarradores mensajes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió conmovedoras palabras en las que afirmó que estos días han sido muy complicados por las muertes de sus seres queridos, por lo que le pidió consuelo a sus fieles admiradores. 

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, precisó. 

Además de lamentar y externar su tristeza por la muerte de su mascota, Florinda Meza destacó que también vivió la partida de una gran amiga: su psiquiatra, quien fue su refugio por años y le dio grandes lecciones de vida por mucho tiempo.

“Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”, puntualizó. 

Te puede interesar: Scottie Pippen llora el deceso de su hijo, quien falleció a los 33 años

La esposa de Roberto Gómez Bolaños agradeció a sus seguidores el cariño y apoyo que recibe en la red social, señalando: “Gracias por escucharme. Los amo”. 

Los fieles admiradores de Florinda Meza , famosa por personajes como la "Chimoltrufia", se solidarizaron con ella y le dedicaron innumerables mensajes. 

“Flori, te entiendo porque perder a un animalito representa un dolor inmenso que sólo lo comprende quien lo siente y quienes aman a los animales, mucha fuerza y un gran abrazo”, “Perdiste y también ganaste momentos imborrables”, “Un abrazo, muy lamentable”, “Lamento mucho tus pérdidas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.