Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas junto a su esposa e hijos

mexico

El pasado fin de semana, una noticia estremeció a los habitantes de Zapopan, Jalisco, en México, y es que las autoridades informaron que Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado junto a su esposa y su pequeño de un año ocho meses. 

Además, en esta masacre, su hijo de cuatro años y la niñera de los pequeños resultaron lesionados y están hospitalizados. 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, Irving viajaba con su familia a bordo de una camioneta Cadillac, cuando de repente un comando armado los emparejó y comenzó a dispararles una ráfaga de plomo

Según el parte policial, los hechos ocurrieron justo en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, además de que se señaló que el conductor perdió el control del vehículo.

Te puede interesar: Carmen Salinas revela que su sobrina fue víctima de violación

Los servicios de emergencia encontraron al interior de la camioneta a cinco personas, tres sin signos vitales. En el sitio brindaron atención a un pequeño de cuatro años, que presentaba una herida de bala en una de sus manos. Una mujer, que era empleada de la familia, quien también estaba lesionada, fue llevada a un hospital.

Hasta el momento, el cantante Alfredo Olivas no se ha pronunciado sobre esta terrible tragedia; sin embargo, fuentes extraoficiales afirman que su agencia representante lanzará un comunicado.