Marc Anthony anunció que dará concierto gratis en Youtube

entretenimiento

San Juan, 18 abr (EFE).- El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció que ofrecerá este domingo y de manera gratuita por su canal de Youtube, aunque grabado, el concierto virtual que tenía pautado anoche, pero que nunca se transmitió debido a problemas técnicos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo "Una Noche" o "1 Night Only", transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

"Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche", arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Lee también: Marc Anthony pide disculpas por no ofrecer concierto tras falla técnica

Asimismo, Marc Anthony dijo que le "he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo".

"También quiero decirles que yo les prometí un concierto", por lo que el artista indicó que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

El mismo estará disponible totalmente gratis en su canal de Youtube y se estrenará este domingo a las 17.00 (21.00 GMT) durante 24 horas.

Pese a la situación, el artista agradeció "a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión".

"¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!", puntualizó.

 

Según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Se espera que Anthony interprete una gran cantidad de sus éxitos y cuente con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos canten juntos "De Vuelta Pa' La Vuelta", su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.