Fans colapsan portal para comprar boletos del concierto de Bad Bunny

musica

Bad Bunny hizo historia al lograr que un importante sistema de venta de boletos 'se cayera' y es que, desde las primeras horas de este jueves 15 de abril, y exactamente a las 10 de la mañana hora local de la costa este de Estados Unidos, miles de usuarios intentaron comprar boletos para la serie de conciertos que ofrecerá con su gira mundial

Sin embargo, el sistema Ticketmaster, donde se ofrecen, colapsó en cuestión de segundos ante tal cantidad de solicitudes por parte de aquellos que desean escuchar en vivo éxitos, como 'Callaíta', 'Daíkiti' y 'Yo perreo sola', por mencionar solo algunos. 

A través de Twitter, sus fanáticos se pronunciaron con diversos mensajes que dejaron ver su insistencia y hasta derrota por no conseguir un acceso. 

Pero no todo está perdido para quienes desean ver al 'Conejo Malo' en concierto, pues el día de hoy solo se llevó a cabo la preventa a esta serie de presentaciones, y mañana es cuando se llevará a cabo la venta oficial.

Te puede interesar:  Paulina Rubio pierde juicio contra Gerardo Bazúa, entérate por qué

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

Tan solo hace cuatro días, el lunes 12 de abril, el cantante boricua anunció de manera oficial 'El último Tour del Mundo', la gira con la que llegará a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Denver, Seattle, Montreal y Toronto, en febrero de 2022.

No obstante, hasta el momento se desconoce si México y otras partes de Latinoamérica serán incluidas en este tour, pues la contingencia sanitaria por el brote de Covid-19 mantiene la alerta mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr