Danilo Carrera deja atrás a Michelle y aseguran que sale con esta Miss

mexico

Hace tan solo unas semanas la actriz Michelle Renaud y el actor Danilo Carrera anunciaron que darían por terminada su relación, aunque parecían ser de los más sólidos en la farándula

En su momento, Michelle Renaud reveló que su principal intención era convertirse en madre por segunda ocasión, hecho que al actor no le agradó del todo, por lo que ambos decidieron llegar al acuerdo de que darían por finalizado su romance ya que no esperan lo mismo de la vida.

Pero parece que Danilo Carrera encontró una forma muy efectiva de sacarse a la espinita del amor que le quedó después de que terminó con la actriz de “Quererlo todo”, puesto que al parecer ahora está saliendo con la modelo Valeria Gutiérrez, quien también es conocida como Miss Ecuador.

Al respecto, se tiene conocimiento de que no es la primera vez que se le ve al actor acompañado por la chica, en otras ocasiones se les vio juntos en Miamirelación. De hecho, trató de aclarar lo ocurrido.

Te puede interesar:  Silvia Pinal rompe el silencio sobre los "abusos" de Enrique a Frida

De acuerdo con los periodistas de espectáculos Martha Figueroa y Juan José Origel, en el programa “Con Permiso” el actor contó que se trata de “la hermana de un amigo” por lo que negó que se tratara de una posible conquista romántica, como se especuló en un primer momento.

Esto es lo que pasa con Michelle Renaud tras la ruptura

Sin embargo, las redes están subiendo de tono en cuanto a los rumores que circulan, puesto que aseguran que van varias ocasiones en que Danilo Carrera aparece acompañado de la modelo Miss Ecuador. A pesar de ello, quien está sobrellevando bien el duelo es la actriz Michelle Renaud.

Hace unos días la actriz reveló en entrevista que está en proceso de comprender mejor y asimilar la ruptura, puesto que parecía ser una relación bastante formal y se vio afectada por la diferencia de metas y proyectos.

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, compartió a la revista TVyNovelas Michelle Renaud.