Farruko de luto por el fallecimiento de su abuela

puerto rico

El intérprete de “La tóxica”, Farruko, recurrió esta tarde a sus redes sociales para expresar unas palabras de amor y agradecimiento a su abuela que falleció.

“Vete tranquila, mi reina. Sé que estabas sufriendo. Descanza en paz. No te digo adio?s, si no, hasta luego. Viejita, qué mucho me ensen?aste. Si ves a abuelo, dale un beso y un abrazo de mi parte. Por lo menos papa? Dios me permitio? despedirme de ti y abrazarte en vida. Qué mucho me dolio? verte en esa cama sufriendo con ese cáncer. Te amo y te amaré, y siempre estara?s conmigo. Atentamente, tu nieto mayor, Carly”, lee el mensaje que publicó junto a un álbum fotográfico junto a su abuela.

Los mensajes de condolencias por parte de amigos, colegas y fanáticos hacia Carlos Efrén Reyes Rosado -nombre verdadero del cantante- no se hicieron esperar.

Te puede interesar:  Enrique Guzmán tilda a este actor de "gay"

“Lo siento mucho, abrazo y fortaleza a la familia”, le dijo la empresaria Andrea De Castro Font. Por su parte, Alex Sensation expresó: “Que papá Dios la tenga en su gloria”. Luis Fonsi, Raphy Pina y Guaynaa también se unieron al dolor de su colega.

Carlos Efrén Reyes Rosado, ?mejor conocido por su nombre artístico como Farruko, es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño.? Se especializa en los géneros musicales de reguetón, trap latino, Reggae & Dancehall.