Así luce Toño Mauri a dos meses de salir del hospital tras padecer COVID-19

mexico

Toño Mauri reapareció en las redes sociales, luego de que su hijo, Antonio Mauri, compartiera una fotografía en la que el actor aparece a dos meses de haber salido del hospital tras padecer Covid-19
 
El proceso de recuperación y rehabilitación aún está en curso, así lo dejan ver en la fotografía compartida en redes sociales y adelantaron que ya estarían en las últimas citas al médico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toño Mauri (@antonio.mauri)

"Aprovechando las últimas caminadas de Gainesville que increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri Tanto que agradecer. Seguimos en el camino hacia la meta!! Ahora si empieza la recuperación", escribió Antonio Mauri junto a la postal.  

De inmediato sus seguidores y algunos famosos comenzaron a enviarle mensajes positivos, entre los que destacan Maite Perroni, quien escribió la palabra "GAD" acompañada de unos emojis de corazón

En los comentarios los seguidores del actor demostraron su apoyo con mensajes como “Muchos cariños y pronta recuperación! Dios los cuide” y “Se ve que todo va viento en popa! Gracias por compartir esta linda imagen que nos llena de de alegría!”.

Te puede interesar:  Belinda reacciona a rumores de su supuesto "embarazo"

A principios de marzo Toño Mauri Jr. contó para Venga la Alegría que su padre estuvo muy motivado para recuperarse durante todo el proceso.

“Va todo increíble, todo va rapidísimo. Él le está echando unas ganas increíbles, es increíble verlo. Gracias a Dios todo bien, sus chequeos van saliendo bien y nosotros estamos súper felices de estar juntos en familia”, expresó en su momento.

Luego de haber sufrido graves complicaciones que deterioraron su salud después de haber dado positivo a COVID-19, el actor quien dio vida a Alonso del Ángel en 1998 tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón.