Niegan vacuna del COVID-19 a Cynthia Klitbo en EE.UU. ¿porqué?

estados unidos

Cynthia Klitbo reveló que durante su más reciente visita a Estados Unidos intentó vacunarse contra el COVID-19 sin éxito.

Ahora que la actriz forma parte de las filas de Telemundo, viajó a Miami, Florida, para cumplir con unos compromisos laborales y de paso solucionar sus problemas con el banco, sin embargo, también aprovechó el viaje para vacunarse contra el Coronavirus.

“Sí pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisora de por allá“, destacó la famosa.

Durante su entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, la actriz confesó que, a pesar de contar con propiedades y cuentas bancarias en Estados Unidos, no logró obtener la dosis de la vacuna debido a que no es residente de este país.

Te puede interesar:  Fans hacen vigilia de oración por el rapero DMX, quien está grave en el hospital

“Sí, por supuesto que pregunté, tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede la vacuna porque no soy residente americana”, respondió.

Finalmente, la estrella de televisión compartió que tras su regreso de Perú, en donde grabó una serie y sus continuos viajes a Estados Unidos, ya no desea salir de su país, por lo que planea pasar unas semanas disfrutando de la compañía de su hija, y por supuesto, del amor de su novio Rey Grupero, con quien planea ir de vacaciones a la playa

“Ya estoy un poco harta de subirme al avión, yo creo que ahorita me quedo otras tres semanas, si viajamos será los dos juntos (Rey Grupero y ella) a Mazatlán, nada más“, aclaró.