Fans hacen vigilia de oración por el rapero DMX, quien está grave en el hospital

estados unidos

Fanáticos y familiares del rapero DMX ayer lunes corearon su nombre y ofrecieron oraciones frente al hospital de Nueva York donde permanece conectado a una máquina con soporte vital.

El artista de 50 años fue ingresado en el hospital el viernes, luego de un ataque cardíaco.

Imagen

Durante varios minutos se vivieron momentos muy emotivos y poderosos. Por ejemplo, la multitud afuera del Hospital White Plains gritaba “¡DMX! ¡DMX!” cuando el orador principal lo pedía, mientras cruzaban sus brazos en forma de X. En un momento dado, los sollozos de una mujer resonaron cuando la audiencia escuchó una canción del rapero, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons.

Murray Richman, abogado de Simmons, indicó el domingo que el rapero fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero que no estaba seguro qué causó el ataque cardíaco.

Te puede interesar:  Niurka rompe el silencio sobre su ruptura y habla de su nueva relación

Imagen

DMX hizo su debut en el rap en 1998 y ha lanzado siete álbumes en una carrera que ha incluido tres nominaciones al Grammy. También actuó en varias películas como “Fast and Fierce: Death Race” y “Pimp”

Pero el abuso de sustancias ha sido una lucha para él a lo largo de los años, incluso en 2019 cuando canceló varias presentaciones para ingresar a un centro de rehabilitación

A pesar de sus problemas, mantuvo su arraigo entre los fanáticos. Ejemplo de esto, fue un enfrentamiento en línea durante el año pasado con el rapero Snoop Dogg, como parte de la serie Verzuz, que tuvo a más de 500,000 visualizaciones.