Esta cantidad debe pagar Eleazar Gómez a Stephanie o volverá a la cárcel

mexico

Eleazar Gómez podría volver a prisión más pronto de lo que espera, y es que, dentro de las condiciones que él aceptó para obtener la libertad condicional:

Está la de pagar 420 mil pesos mexicanos a su víctima, Stephanie Valenzuela

Como se declaró insolvente, Eleazar Gómez acordó hacer 3 pagos para liquidar los 420 mil pesos, así que entre ayer, lunes 5 de abril y hoy, martes 6, el histrión tiene que depositar los primeros 140 mil pesos; algo que no ha sucedido.

Los pagos deben hacerse antes de las 15:00 horas, que es el horario en que los juzgados cierran, por lo que se espera que hoy, martes 6 de abril, antes de esta hora, Eleazar Gómez liquide lo que debe.

En la sección de espectáculos de Venga la Alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares explicaron cuál sería el proceso para que Eleazar Gómez regrese a prisión:

Te puede interesar:  Yuri revela que sufrió violencia familiar y que hasta amenazó a sus papás

“En la tarde de ayer Eleazar tenía que liquidar un tercio de los 420 mil pesos que se comprometió a pagar a Stephanie Valenzuela, por reparación de daños. Tratamos de investigar con personas cercanas a Stephanie y efectivamente Eleazar tiene que pagar entre ayer y hoy, tiene límite entre lunes y martes, si no paga, podría regresar a prisión porque está incumpliendo las condiciones de la libertad condicional”, detallaron los periodistas de espectáculos.

No obstante, como especificó Flor Rubio “tampoco es que digan ‘no pagó’ y vayan y lo detengan. La parte legal que representa a Stephanie tiene que meter un recurso legal, informar a la autoridad que no pagó en tiempo y forma y entonces se desencadenaría el proceso para que regrese a prisión”.

De violarse las condiciones impuestas para tener la libertad condicional, Eleazar Gómez podría recibir serias sanciones como son importantes multas económicas, extensión del periodo de libertad condicional o bien, regresar a la prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ? (@tefivalenzuela)