¿Porqué? Irina y Gabriel Soto ponen pausa a sus planes de boda

mexico

Gabriel Soto se comprometió con Irina Baeva en octubre de 2020, y aunque sus planes de boda siguen en pie, la pareja ha decidido poner en pausa los preparativos.

Así lo explicó el actor durante una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, en donde reveló que la razón por la cual aplazaron la organización de su enlace matrimonial es porque quieren que la familia de su novia esté presente, por lo que todo dependerá de cómo evolucione la pandemia de COVID-19.

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia“, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

A cinco meses de la romántica propuesta de matrimonio, la pareja de actores ya tiene una idea de lo que quieren para el gran día, sin embargo, por ahora prefieren mantener en secreto las ideas que han surgido.

“Hemos peloteado algunas ideas y ya cuando tengamos un poquito más de detalles, pues con mucho gusto lo vamos a compartir con toda la gente“, agregó el galán de telenovelas.

Te puede interesar:  Muere a los 90 años Chepina Peralta, matriarca de los programas de cocina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Por otro lado, el galán de telenovelas ya se encuentra preparado para celebrará su cumpleaños número 46 el próximo 17 de abril y reveló qué pedirá de regalo en esta fecha tan especial: “Yo creo que ahorita lo más importante y la mayor bendición que puede tener un ser humano es salud antes que nada y sobre todo en estas épocas que son tan complicadas, también tener trabajo para sustentar a mi familia, a mis dos hijas”.

Asimismo, se solidarizó con la gente que ha perdido su empleo durante la pandemia y dijo estar agradecido con su participación dentro de la telenovela ‘Te acuerdas de mi’: “Mucha gente ha sufrido, así que el hecho de estar en un proyecto tan importante, grabando y con salud, qué más le puedo pedir más a la vida“, finalizó.