Britney Spears exige a juez que su papá deje de ser su tutor legal

proceso legal

Britney Spears, de 39 años, lleva la tercera parte de su vida bajo el control total de su padre Jamie Spears, quien dirige todos sus movimientos, finanzas y carrera profesional. 

No obstante, desde hace algunos años los fans de la ‘Princesa del Pop’ y algunos de sus allegados respaldan el movimiento Free Britney, que pide que se suspenda la tutela de su progenitor.

Ahora, por primera vez es la misma estrella de la música quien hizo la solicitud por medio de su abogado, al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, entidad que viene revisando el prolongado caso. 

Britney Spears desea a la administradora Jodi Montgomery como su tutora legal, pues ha venido trabajando al lado de su padre y se siente más cómoda con sus decisiones.

Te puede interesar:  ¡Qué recuerdos! Anahí rememora las risas contra ella por su enfermedad

A raíz de los problemas de salud que sufrió Jamie Spears en 2019, Montgomery asumió la tutela total de la cantante en algunas ocasiones y ahora la famosa pretende extenderle el poder sobre sus acciones.

En su petición ante los jueces, el abogado de Britney Spears cita una orden de 2014, que establece que la voz detrás de “Toxic” sufre una incapacidad para dar su consentimiento a cualquier forma de tratamiento médico”, por lo que busca que Montgomery decida sus tratamientos médicos y programar el régimen de visitas por cualquier motivo, contratar a sus cuidadores y guardias de seguridad y otras decisiones que actualmente toma Jamie Spears.