Bad Bunny causa furor en redes por su soltería «en bolas»

instagram

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con una publicación en las historias de su Instagram

Se trata de una ‘selfie’ en la que se muestra desnudo en el reflejo del espejo del baño. No es primera vez que el músico se muestra sin ropa en sus redes sociales, sin embargo, esta fotografía publicada el martes 23 de marzo del 2021 causó varias reacciones.

Todo ocurrió cuando Bad Bunny aprovechó un baño caliente para tomarse la ‘selfie' que solo la publicó en sus historias

En la imagen se ve la silueta del cantante en el espejo, pero totalmente empañado. Aquello generó varias reacciones. Algunos comentaron sus atributos y otros criticaron que no se haya atrevido a mostrar más. Además, los memes no faltaron.

La imagen se subió después de que el artista apareciera en Wrestlemania, la nueva versión de WWF, en donde participará de los combates en abril. El miércoles 24 de marzo, Bad Bunny se convirtió en tendencia en Twitter

Esto no solo por la foto que causó sensación, sino porque se especula que estaría soltero tras algunos tuits que compartió en su cuenta oficial con frases 'extrañas' durante la semana.

Te puede interesar:  Eleazar Gómez puesto en libertad condicional en caso de Stephanie Valenzuela

Sin embargo, el puertorriqueño no ha escrito nada oficial sobre la posible ruptura con su novia Gabriela Berlingeri, modelo y empresaria también boricua con quien lleva una relación de más de tres años. 

En febrero, Bad Bunny y la cantante Rosalía habían actuado para interpretar su canción La Noche de Anoche en 'Saturday Night Live' lo que provocó furor en las redes

Los fanáticos reaccionaron diciendo que se mostraba la química entre los cantantes y que puede haber ‘algo más’ que amistad y trabajo. Este tema ha sido puesto nuevamente en discusión, tras los hechos de esta semana.