Carolina Sandoval muestra cómo se reduce la papada

video

Carolina Sandoval compartió un Trasnocho con Caro dedicado a la belleza. En esta ocasión la venezolana les mostró a sus seguidoras una forma de reducir la papada y ponerse, además, bella desde casa. “Mi reina ponte bella en casa… reduce esa papada, agarra y minimiza los poros abiertos. Consiéntete. 

Siéntete esa mujer que te quieres sentir todo el tiempo y agarra y utiliza lo que tienes a la mano, que por lo menos yo siempre te voy a compartir mis truquitos de belleza y tú me compartes uno que otro de tus trucos para conservarte bella, bella bellísima”, dijo “La Venenosa”.

En su video la influencer expuso la mascarilla que utiliza para el efecto de reducción, ésta triunfó en su “Trasnocho con Caro” y ahora todas quieren saber adónde la compró.

Esta producción fue del total agrado de su público, que así como ella misma pidió, compartieron con ella algunos de sus mejores secretos de belleza tanto para la reducción de puros como para reducir la papada

Te puede interesar:  Kylie Jenner aclara por qué pidió ayuda a sus fans para su amigo

“Un fuerte abrazo y que Dios te siga dando sabiduría para que sigas trayendo buenos mensajes para levantar y bendecir a todos los que te vemos. Muchas bendiciones”, comentó una seguidora.

El vídeo, por otra parte, también sirvió para que muchas le dijeran desde dónde la ven, y Carolina Sandoval ha podido descubrir que tiene mucho público en Centroamérica, ya que hay varios comentarios de fans que la siguen desde Honduras.

Entre los secretos de belleza que compartieron con Carolina se encuentran este: “El hielo es excelente también una vez por semana. Después de exfoliar colocas maicena, una cucharada. Sumas la clara de un huevo y miel. Luego colocas en el rostro -y sirve para -aclarar manchas, es -además- un lifting natural. -La- miel nutre, la dejas por 30 minutos, aproximadamente, -y- enjuagas con agua fría”.