Salma Hayek preocupa a sus seguidores al compartir una foto donde está lesionada

salma hayek

Salma Hayek preocupó a sus seguidores en Instagram al compartir una foto donde aparece lesionada. La estrella mexicana no dio los detalles del accidente que sufrió, pero publicó una foto donde se ve acostada con un pie herido.

"La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida", escribió junto a la foto, donde se ve leyendo un libro sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, a quien interpretó en la película Frida. "Que te recuperes pronto", le deseó un seguidor. "Espero que sanes pronto", comentó otra fanática.

Te puede interesar: ¡Arde troya! Yadhira Carrillo responde a comentarios de parte de Lety Calderón

La también empresaria y activista de 54 años tenía una bolsa de hielo sobre su pie herido. La actriz seguramente recibirá toda la atención y los mimos de su esposo Henri Francois-Pinault y su hija Valentina Paloma durante su recuperación en casa.

Hayek es una gran aventurera. La actriz recién compartió fotos en el desierto con su hija montando carros fourtrack y disfrutando de un espectacular atardecer.

No sabemos cómo Hayek se lesionó el tobillo. Al parecer la actriz estaba de vacaciones ya que hace dos días compartió una deslumbrante foto en traje de baño con una piscina y playa de fondo.

Sobre su vida sentimental 

Luego que el cantante Erik Rubín se refirió a sus ex-relaciones sentimentales en el programa del youtuber “Escorpión Dorado”, la conductora Andrea Legarreta se pronunció al respecto en declaraciones para la prensa mexicana.

Según señaló la conductora del programa “Hoy”, ella conoce la historia amorosa de su actual esposo porque él ya lo había hablado de manera pública y en su intimidad.

“Nosotros sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos y mucho de lo que dijo ahí (en el programa del “Escorpión Dorado”). Ya era del dominio público. Ya se había dicho en otros medios”, comentó Legarreta.

Sobre el pasado de Erik Rubín y Salma Hayek, la presentadora de televisión dijo que esa información ya era pública, pero cuando la actriz no era reconocida en Hollywood.